domingo, 18 de septiembre de 2011

Camino 2011


De momento una ilusión cada vez más cercana. Pero sin confirmar todavía. Digamos que la cosa está al 50% O sea, o voy o no voy :-)

La idea está ahí. Las ganas están también ahí. Sin embargo el año pasado lo tenía más claro y decidido y acabó en fiasco. Supongo que en parte esa es una de las razones por las que no me acabo de decidir: el miedo al fracaso. Fue muy duro tener que dejar el camino después de casi 200km. Este año, físicamente, encima de la bici, me encuentro mejor que el año pasado. Pero mentalmente no, tengo muchas dudas.

Los preparativos los tengo en marcha ya. Vuelos, enlaces, transporte de la bici, etc los tengo más o menos planeados como serán. El rutómetro del año pasado lo he mejorado. Un año da para buscar muchos mas detalles. Y también para encontrar perfiles de la ruta mucho mas exactos, ya que este año son hecho mios y no copiados de internet. El año pasado la subida de Villamayor de Monjardín se me hizo eterna porque el perfil que llevaba marcaba menos kilometros de los que realmente eran.

¿Detalles que me faltan? algunos detalles pequeños como el saco de dormir (hace un año me abandonó bajando el alto del Erro) y otros mas importantes como el punto de partida (SJPP, Roncesvalles o Pamplona son las opciones que barajo, todas con sus pros y sus contras). Pero todavía hay tiempo para solucionarlos. Bueno, quizas no tanto. Si al final decido partir será a primeros de noviembre como el año pasado. ¿Dia 31 de octubre traslados y dia 1 de Noviembre inicio del camino? es una bonita opción.

Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario