jueves, 29 de septiembre de 2011

De bien nacidos...

Pues eso, que de bien nacidos es ser agradecidos. Así que me toca agradecer a mi amigo Tosta del foro bicigrinos su ayuda para poder ordenar esto al fin como quería. El problema es que yo usaba el gadget de categorias para intentar ordenar las entradas y para hacerlo hay que usar el de etiquetas.

Así que todavía seguiré usando el Blogger de momento.

Respecto al camino. Pues de momento, mientras me confirman si mi bici tiene arreglo o no, he recuperado una vieja bici rígida que hacia años que apenas tocaba. Después de un repaso a cambios y cables y recentrado de las llantas parece que funciona bastante mejor de lo que me esperaba. Los "peros": cuesta mucho volver a una rígida después de acostumbrarse uno a las bondades de una doble. Pero si esa es mi penitencia para poder hacer el Camino, pues apechugaré con ella. Así pues, el proxímo 31 de octubre saldré hacia Roncesvalles para intentar llegar a Santiago. ¿lo conseguiré este año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario