miércoles, 14 de septiembre de 2011

De pruebas

Estoy investigando un poco como funciona esto del blogger y no me acaba de convencer. Resulta que todo lo que publicas va a la pagina principal y, aunque puedes crear otras paginas, el contenido nuevo no se publica en ellas. O sea, si quiero publicar una pagina con el camino de 2011 puedo publicar una unica entrada en esa pagina. Todo lo que añada a continuacion vuelve a publicarse en la pagina principal.

No se si me he explicado, pero el caso es que no me gusta el funcionamiento. ¿Tengo que crear otro blog para que no esten juntas las entradas del camino 2010 con las del camino 2011? ¿Y luego otro mas para que sea la entrada principal y los otros dos sub-blogs? No puedo tener paginas distintas para cada camino y eso no me convence. Voy a investigar otros sitios a ver si encuentro algo que me convenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario