lunes, 24 de octubre de 2011

Última semana

Me quedan días :-)

Si se cumplen los planes dentro de siete días estaré en Orreaga (Roncesvalles) velando armas para empezar al día siguiente.

Es curioso como a veces se apresuran los acontecimientos. El martes pasado no tenia casi nada preparado (por no decir nada directamente). Pero fue encargar el transporte de la bici a Orreaga y precipitarse todo de golpe. Según me comento Tomás (alias Bicigrino) la empresa de transporte había tenido un retraso en el envio la semana pasada con unas bicis procedentes de Ibiza por culpa de un día festivo. Así que, por si acaso, me recomendaba enviar la bici uno o dos días antes para evitar problemas. En lugar de enviarla el miercoles 26, decidimos que la recogerían el lunes 24. La cosa es que la agencia de transportes se ve que tampoco quería pillarse los dedos y el jueves por la tarde ya estaban en casa a recoger la bici. Obviamente no estaba lista por lo que quedamos que la recogerían al día siguiente. En un día, prácticamente, empaquete la bici y monte las alforjas con la ropa que me tenia que llevar y el material.

Ahora solo me queda esperar a que llegue el día de partida.

2 comentarios:

  1. Bueno Bernat, la verdad es que soy bastante normal y cuando veo esos comentarios que alguno poneis en el foro, me sonrojo.

    quiero dedicarte una canción que espero que te acompañe en tu camino, es una canción para derrotar a las adversidades, esta vez no solo lo vas a lograr, te pasearas por esos campos calcinados a tu paso...

    será un paseo triunfal, aunque hay una cosa que no debe de olvidar el guerrero: el ser humilde.

    http://www.youtube.com/watch?v=AKnBhiEUnUs

    slow

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras de ánimo, Slow. Te las agradezco mucho y las tendré muy en cuenta. Este año creo que afronto de forma muy diferente el reto a como lo hice año pasado. Mas tranquilo y relajado. Solo pude hacer tres días, pero esa experiencia la valoro mucho. Aparte, que después de leer tus viajes épicos y los de Zinatzli tengo más claro que nunca que voy a pasear y dejar pasar el tiempo, los kilometros y el Camino.

    ResponderEliminar