jueves, 4 de noviembre de 2010

Hoy estoy mal

Ayer hice la cronica del dia pero no se porque no se ha publicado.
Esta mañana me he dado cuenta cuando miraba el pronostico del tiempo,
pero ya no me daba tiempo a resolverlo.
El dia hoy ha sido duro. Escribo desde el movil porque no me apetece
abrir el correo en el portatil. Supongo que noto el sobre esfuerzo de
ayer.
Hago un resumen y mañana colgare las cronicas mas completas. De
entrada he salido tarde pues no encontraba el velocimetro de la bici.
El perdon un martirio de barro, empujing y patinaje. Hasta Puente la
Reina bien. Pero desde aqui las rampas mas duras de lo que esperaba.
Pasado Irache he tenido problemas de cadena y he tenido que parar a
reparar. Para colmo he pillado una infeccion de garganta y espero que
no vaya a mas. Total, que he acortado la etapa en 10 km y mañana ya
vere como me encuentro.
Soy realista y conozco mi cuerpo: cuando me sube la fiebre soy
propenso a las lipotimias. Asi que, por mas que me duela, si me noto
mal no voy a correr riesgos.
Lo dicho. Mañana sera otro dia.

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

B.Artigues

1 comentario:

  1. Muchos ánimos Bernat y sobre todo ¡cuida esa salud!.
    Si hay que parar un día, se para, que será por tu bien.

    Un abrazo y Buen Camino

    ResponderEliminar