lunes, 1 de noviembre de 2010

Ya se nota el gusanillo en el estomago

Pues ahora si que ya no me queda nada. Mañana madrugón para pillar el avión y luego carretera hasta DG (SJPP). Y ya por fin pasado mañana empezare a dar pedales. La bici ya salió el jueves hacia Pamplona vía SEUR (un tío curioso el transportista). Las alforjas ya están listas, apenas faltan meter unas cosillas mas: cámara de fotos, gps,...) Y hace un momento me llego un mensaje para sacar la tarjeta de embarque vía móvil. Hay que ver como avanzan los tiempos. Ya se el vuelo, la hora de embarque, la fila y el asiento. He pedido ventanilla y estoy casi por delante. Con suerte igual puedo hacer alguna foto bonita desde el avión, aunque con lo sucias que suelen estar las ventanillas no creo que tenga buena visibilidad.

Tengo que ver como se subían las entradas vía email desde el móvil para ir publicando alguna cosa durante la ruta y luego ya, por la noche, publicaré la crónica de la jornada. Según vea la velocidad de internet vía móvil intentaré subir también alguna foto.

1 comentario:

  1. Que poquito te queda compañero. Espero que la lluia y l aire te respete es tu camino. Disfrutalo al máximo, no tengas prisa en acabarlo y aprovecha cada momento.
    Nos hubiera gustado coincidir contigo en Santiago pero el tiempo no nos lo permite.
    Te intentaremos seguir desde el Camino Inglés.
    BUEN CAMINO CAMPAÑEro
    María (pinchi) y Rossi

    ResponderEliminar