miércoles, 27 de octubre de 2010

La magia en el camino

¿Existe la magia en el camino? leyendo en crónicas y libros y foros de vez en cuando sale alguna anecdota que parece cosa de magia. Gente que se pierde y un perro les lleva de nuevo al camino. Gente que tiene un accidente y les aparece una ambulancia o alguien que es enfermero/a. Seguro que sabeis a que me refiero.

El tema viene porque estaba en la oficina atendiendo clientes. Es una oficina sencilla y no hay nada que haga referencia al camino ni nada por el estilo. La gente entra, saluda, se le da la información que pide y si hay suerte se hace algo de negocio. El tema es que estaba con un cliente ingles, detrás de él gente esperando. Termina, nos despedimos con el tipico "bye" y un "see you later". Y mientras voy saludando ya al siguiente cliente veo que al cliente que se va le acompaña un señor de edad que tambien se despide pero... en vez de hacerlo en ingles me suelta un: "buen camino". Me quede de piedra. Estuve un momento que no supe que decirle hasta que me salio un timido "buen camino".

Mas tarde, cuando ya se habia ido la gente, me quede mirando la oficina. No hay nada que se relacione con el camino. Llegue a la conclusión de que seguramente este señor ha sido peregrino y se debe pensar que esa es la forma de saludar en español, pero... da que pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario