miércoles, 27 de octubre de 2010

SEUR se luce.

Ayer llamé a SEUR para solicitar el servicio que ofrecen de llevar la bici al punto de salida que elijas. La señora/señorita que me atendió fue muy amable. Muy correcta en la información y todo facilidades. Acordamos que hoy pasaría el repartidor a buscar la bici. Que como no sabe a que hora pasará, me llamarán para avisarme por si no estoy en casa.

Hoy, sin embargo, me ha tocado lidiar con el repartidor. Supongo que debía tener algún tipo de problema o que esta mañana no se había tomado su ración de "All Bran" o como se llamen los cereales esos. Salgo de casa para ir a hacer unas compras y cuando salgo del super me suena el móvil. El repartidor (Murphy siempre tan cumplidor). Le digo que enseguida estoy ahí, que no tardo ni cinco minutos. Y me suelta que el no puede estar por mi, que tiene mucho reparto, que no puede esperar, que si no estoy que ya pasará mañana, pero que como mañana no esté volveré a tener el mismo problema, que él ha llamado un par de veces pero no le he contestado (mentira, no tengo ninguna llamada perdida y mi teléfono ha estado conectado todo el tiempo, de hecho tengo las llamadas de la oficina desviadas al móvil). En fin, que me ha dejado con la palabra en la boca y sin esperarse ni un minuto que es lo que realmente he tardado pues el super esta a dos calles de mi casa, vamos, que ni 100 metros. Él no ha podido esperar nada, cuando yo he estado pendiente de él toda la mañana y sin saber siquiera si venia por la mañana o por la tarde.

En fin, que mañana no me quedará mas remedio que esperar al señor "tengoprisaynopuedoesperar" y rezar para que se haya tomado sus cereales. Yo por mi parte procuraré ser amable, pero solo porque le tengo que fiar mi bici a semejante personaje, no por otra cosa. Pero me estoy pensando en poner una queja, que aunque no sirven de mucho, al menos te desahogas poco.

Espero que no sea un presagio para el camino.

1 comentario:

  1. Puedo entenderlo. Yo tenía una muy buena imagen de SEUR, como de una empresa muy seria y eficaz. Pero al esperar un pedido miré su página principal, http://seur.com/ , y ví en la casilla de seguimiento, junto a “Localice su envío por:” la opción “Nº IBL”. Busqué en su web el significado de las siglas sin éxito. Luego busqué en la WWW sin hallar una solución contrastada. Por eso llamé a Atención al Cliente y pregunté el significado de las siglas. La persona que me atendió me dijo que estuviera tranquilo. Al volver a preguntar me dijo que era algo interno. Luego le dije que me gusta saber el significado de las siglas y me dijo que no sabía la respuesta. Después se dignó a preguntar a algún compañero. ¿¿¿Sabéis lo que me respondió??? ¡¡¡International offlanding!!! El significado me pareció que no cuadraba. Además eso sería IOL, no IBL. Se lo dije pero me dijo que así es. Luego consulté en la WWW y comprobé que lo dicho no tenía ningún fundamento.

    Me parece increíble que a uno le den esa atención. No es de recibo que a uno le tomen el pelo en estos casos o que le intenten engañar. Sobre todo de forma tan poco inteligente. Si uno no sabe algo lo mejor es que diga que no lo sabe. Decir una insensatez lo único que crea es una pésima imagen de la empresa, donde seguro que hay gente muy profesional.

    Pero por supuesto que en atención al cliente deberían saber la respuesta. Se trata de saber de qué va tu trabajo, algo tan básico como eso.

    Mirando en http://www.acronymattic.com/IBL.html yo me decantaría por “International Business Locator”. ¿Alguien lo sabe?

    Gracias

    ResponderEliminar