domingo, 3 de octubre de 2010

Empieza la cuenta atras

Estoy en los últimos 30 días antes de partir a mi primer Camino de Santiago en bicicleta. Llevo varios meses de planificación. Mas que nada material necesario, información sobre la ruta y sus alternativas, albergues y servicios que ofrecen y, por supuesto, monumentos de los lugares de paso. No llevo unas etapas planificadas, solo se que saldré desde Donibane-Garazi (Saint Jean Pied de Port) e intentaré llegar a Santiago de Compostela siguiendo el recorrido del camino francés.

En principio, si no hay novedades, dia 2 de noviembre saldré en dirección al punto de partida. El inicio oficial de mi camino será dia 3. Intentaré a través de este blog ir contando mis avances y mi situación en el camino. Y, de paso, poner los datos de mi camino para que sirva de referencia a futuros bicigrinos. De momento dejo aqui un par de enlaces a las páginas mas interesantes que he ido encontrando y que mas información me han permitido obtener:

www.bicigrino.com Un foro genial con una gente fantastica. Realmente de lo mejor de internet.
www.gronze.com Informacion util, práctica y muy completa.
www.godesalco.com Ideal para planificar las etapas y ver kilometrajes, perfiles y otros datos interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario